Compartir
Print Friendly, PDF & Email

El pasado 28 de septiembre en el pleno ordinario nuestra portavoz Alexia Puig, volvió a preguntar, una vez más, al Señor Alcalde por todas las mociones que han sido aprobadas a lo largo de estos dos años de legislatura.

Desde Unitat d´Esquerres consideramos que la falta de voluntad política por parte del grupo de gobierno es nula, ya que a día de hoy incumplen todo lo aprobado, la portavoz insto al Alcalde a sacar del cajón todas las mociones que a día de hoy no se han realizado un ejemplo de ello son las siguientes: “El derecho a una Vivienda Digna, “Pobreza Energética”,” Republica”, “Constitución del Consejo Municipal de Bienestar Social” y para que se cumplieran todas las mociones nos vimos en la necesidad de presentar una moción para que se cumplieran todas aquellas mociones que han sido aprobadas.

Recordamos al PP que están para beneficiar a los vecinos y vecinas de Mutxamel, que están incumpliendo algunos artículos de la Constitución española como es el art. 47: “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna”, así como el art. 25 de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Recordarle al Señor Alcalde que son derechos que tenemos todos los vecinos y vecinas de Mutxamel y que él está para velar por ellos. Empiecen ya a trabajar con y para el pueblo que para eso están en este Ayuntamiento.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD