Compartir
Print Friendly, PDF & Email

La cantante y actriz de origen latino protagonizará el nuevo filme del reconocido director, junto a otros dos jóvenes intérpretes: Elle Fanning(19 años) y Timothée Chalamet (21). Así lo ha informado este miércoles la revista Variety.

El largometraje aún no tiene nombre y tampoco se sabe de qué tratará el argumento. Pero de momento, la próxima película que podremos ver del neoyorquino es ‘Wonder Wheel’ , un drama que se estrenará en diciembre y cuenta con Kate Winslet Justin Timberlake como parte del elenco.

Ya hace años que se desvinculó de la etiqueta Disney para encaminar su carrera hacia otros registros. Su primer paso fue actuar para la película ‘Spring Breakers’, en 2012, en la que, junto a otras ex ‘chicas Disney’ interpretaron un papel muy distinto a los que habían hecho hasta el momento.

La artista es la persona con más seguidores en Instagram, 124 millones. Recientemente ha producido la mediática serie ‘13 reasons why’, de Netflix. Y lanzó un nuevo single el pasado mayo, ‘Bad Liar’, dos años después de su último álbum, seguido de ‘Fetish’.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD