Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Miley Cyrus, la antigua niña disney y actual estrella del pop, ha anunciado este martes a sus más fieles fans el nombre y la fecha de publicación de su nuevo y sexto disco a través de su página web. Llevará por título “Younger now” y todos los ‘smilers’ no pueden esperar al 29 de septiembre para poder disfrutar de su contenido.

Hasta el momento, sólo se conocían dos temas de su nuevo trabajo, “Malibu” e “inspired”, con los cuales ha anticipado su nueva etapa musical alejándose así de la polémica y de la época rebelde que originó el exitoso disco “Bangerz”. Fue hace dos años cuando la cantante sacaba a la luz “Miley Cyrus & Her Dead Petz”, donde mostraba una etapa un poco más tranquila y algo más emotiva dada a su ruptura con Liam Hemsworth, con quien volvió hace un año.

La antigua ‘Hannah Montana’ ha ido evolucionando tanto musical como personalmente, pero sus leales seguidores, más conocidos como ‘smilers’, la han seguido desde su niñez en Disney Channel, pasando por su frenética y salvaje etapa, hasta su dulce y tierna fase que presenta este nuevo álbum.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD