Compartir
Print Friendly, PDF & Email

El domingo 3 de septiembre en la Calle Pintor Velázquez se celebra el Día de las Paellas, día esperado por peñistas, asociaciones y santjoaners en general que nos anuncia que pocos días comienzan nuestras Fiestas del Cristo de la Paz 2017.

 

Para este día el Ayuntamiento de Sant Joan abre un plazo de inscripción desde el jueves 10 de agosto hasta el viernes 25 de agosto para que las asociaciones que estén interesadas en participar puedan hacerlo. Para inscribirse deben rellenar y enviar la inscripción adjunta y enviarla por correo electrónico a comunicacionalcaldia@santjoandalacant.es, o bien, pueden inscribirse llamando al teléfono 966 013 191 de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h. El formulario de inscripción pueden descargarlo también en www.santjoandalacant.es en los documentos adjuntos de la propia noticia publicada en las Concejalías de Fiestas y Asociacionismo.

 

Cada asociación contará con un solo kit para la realización de la paella para 20 personas. Las que excedan este número deberán aportar el resto de avituallamiento para su realización.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD