Compartir
Print Friendly, PDF & Email

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la nueva fase de las obras de Aguas de Alicante para la en el Sector del barrio de Los Ángeles, a partir del miércoles 16 de agosto, se va a cortar la calle Aureliano Ibarra, en el tramo comprendido entre la calle Marco Oliver y la Avenida de Alcoy.

 

Las obras en esta fase van a finalizar el próximo 5 de septiembre, y está previsto ocupar la zona comprendida entre bordillos manteniendo liberadas ambas aceras para el tránsito peatonal, y quedará restringido el acceso a vehículos largos desde la glorieta en la intersección con la calle Teulada dada la dificultad de giro por la calle Cerdá.

 

Así mismo desde la concejalía de Seguridad informan que se organizará un dispositivo especial para los días 20-21 de agosto y 2-3 de septiembre por la celebración de partidos de fútbol en el estadio Rico Pérez.

 

Las obras son necesarias para renovar la conducción de la red en los Ángeles y se desarrollan por fases, actualmente están trabajando en la sexta. Desde la Concejalía ponen en marcha un dispositivo especial con la Policía Local y la sala de control de tráfico con el objetivo de coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico, y se han instalado carteles informativos y la señalización necesaria en la zona de las obras en el tramo afectado.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD