Compartir
Print Friendly

La Fundación CV- Marq y el Ayuntamiento de Campello  apuestan una vez más por el turismo cultural de calidad también en el yacimiento arqueológico de La Illeta, situada en el municipio de El Campello. Propiedad de la Diputación de Alicante, la Illeta es uno de los parques arqueológicos más importantes del Mediterráneo y gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el presidente de la Diputación y de la Fundación C.V.-Marq, César Sánchez y el alcalde de El Campello, Benjamí Soler, acercarse hasta este yacimiento tiene, desde ahora, un nuevo atractivo: la posibilidad de conocer su historia,  la del Campello y la de la Costa Blanca a través de visitas teatralizadas.

Estos recorridos dramatizados, bajo el lema “La Illeta, un mar de historia”  han sido programados los sábados por la tarde durante la temporada estival y tendrán  una duración aproximada de 40 minutos. Los visitantes interesados en esta actividad pueden consultar los horarios y reservar su entrada de forma anticipada en Instanticket o en www.marqalicante.com

El Marq con esta nueva actividad lúdico-didáctica refuerza su labor de difusión y promoción del patrimonio cultural alicantino.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD