Compartir
Print Friendly

El pasado 4 de mayo se abrió el plazo de solicitud de ayudas para el acceso a la vivienda que garantiza este derecho, contemplado en la nueva “Ley de Función Social de la Vivienda” . Estas ayudas están dentro de un Plan estatal de Vivienda, que beneficiarán a aquellas personas que cumplan varios requisitos, como pueden ser límite de alquiler, ingresos que no sean superiores a tres veces el IPREM.

Estas ayudas que da la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio han sido publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y que a día de hoy no están contempladas en la página web del Ayuntamiento. Tan solo se han copiado y pegado unos enlaces que no te llevan a ninguna parte y que no aportan ninguna información.  No olvidemos que  sigue habiendo muchos ciudadanos en situación de exclusión social en nuestra localidad.

Recordamos que el Ayuntamiento, y en este caso al PP, están para facilitar a los vecinos toda la información posible y más aún en estas situaciones de vulnerabilidad. Que el plazo finaliza el 5 de junio y las vecinas y vecinos de Mutxamel habrán perdido la oportunidad de poder solicitar este tipo de ayudas, gracias al olvido de este Ayuntamiento, según palabras de la portavoz d’Unitat d’Esquerres per Mutxamel, Cantó.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD