Compartir
Print Friendly

Con un total de 134 participantes, el polideportivo de Mutxamel se convirtió por una tarde, en la referencia del ajedrez alicantino. Con participantes venidos de muchísimos municipios de Alicante como: Altea, La Vila, La Nucia, Finestrat, Elche, Aigües, Busot, Xixona, Santa Pola, Tibi, Sant Joan, San Vicente del Raspeig, Alicante y muchos más orígenes llenaron el polideportivo de la localidad, la participación más alta se la llevo Mutxamel, con un total de 69 niños.

El evento duro alrededor de tres horas, y comenzó muy puntual a las 17:00h, logrando reunir entre participantes y espectadores cerca de 800 personas a lo largo de la tarde.

En lo deportivo las categorías fueron muy disputadas, en la categoría Sub-6 se impuso  el niño del colegio King’s College, Álvaro Asensio, en Sub-8 se impuso Carlos Pardo de Enric Valor, en Sub-10 la niña, Lucia Navarro de Mutxamel, y en Sub-12, Boyan Fernández de Mutxamel.

A la entrega de premios asistió el alcalde de Mutxamel Sebastián Cañadas, el cual defendía que el ajedrez también es un deporte y que Mutxamel lo seguirá apoyando. Finalizó el acto con la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes, invitando a todos a repetir en la III edición del abierto escolar de Mutxamel para el 2018.

 


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD