Categorías

Lolita vuelve al teatro con «Sofocos»

Publicado el: 08/10/2012
Tras su pasada experiencia con la obra «Ana en el Trópico», Lolita vuelve al teatro con «Sofocos», un espectáculo musical en el que comparte escenario con Paz Padilla, Ana Hurtado y Fabiola Toledo, en el que colabora virtualmente María Teresa Campos. La obra gira en torno a la menopausia.

Isabel Arranz es la autora del texto y también dirige, junta con Juan Luis Iborra, la función, por la que desfilan varios personajes: una monja, un ama de casa, una lesbiana una ejecutiva agresiva, además de recrear a la Gioconda, Coco Chanel y Juana la Loca, entre otras figuras. Las canciones las han compuesto José María Guzmán, Tony García Flores y la propia Isabel Arranz. Lola González, conocida por su participación en el programa «Fama», ha creado la coreografía del espectáculo.

«Cuando leía el texto de “Sofocos” -dice Lolita-, pensaba: si es que esa soy yo… Y estoy segura de que algo así van a pensar todas las mujeres que vayan a ver la obra… ¡Esa soy yo!… ¡Estoy en el escenario!»

El 3 de noviembre se estrenará la obra en Ávila, y la gira continuará después por Ávila, Ciudad Real, Almería, Cádiz, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

 

Print Friendly

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar